Una buena noticia para Málaga. María Gámez

 Mi admirado Manolo Montes hace años que publica periódicamente "la buena noticia", un respiro de optimismo en la actualidad de sucesos que nos inundan a diario. Atesoro en el recuerdo su lectura sosegada del Diario Málaga, relato de esperanza en directo en Onda 8.

Hoy quiero recoger en mi blog una buena noticia para mi ciudad de Málaga. Una buena noticia que tiene nombre  y apellidos, María Gámez. Una buena noticia como tantas otras que han partido desde la sede socialista para los malagueños.

Los socialistas siempre queremos buenas noticias para Málaga y por eso anunciamos inversiones y mejoras en infraestructuras, sobre la ampliación de la cobertura de las políticas sociales, sobre la protección de nuestro medio ambiente y sobre mejoras económicas y sobre generación de riqueza para la capital de la Costa del Sol.
La buena nueva de la sede del PSOE es que, reunidos los secretarios generales de las agrupaciones de Distrito de la capital malagueña, han elegido por unanimidad a María Gámez como candidata a las elecciones municipales del año 2011 en nuestra ciudad.
Hoy retomamos con mayor ilusión el trabajo de formar un programa de gobierno a la altura de Málaga, colocando a la ciudadanía en el centro de la acción política, generando con fuerza  la esperanza en nuestras oportunidades, poniendo las piezas para la economía y la sociedad de la Málaga del futuro en un lugar destacado como nos corresponde.

Se aproxima la hora de desterrar las viejas y caducas políticas del PP en Málaga que nos han llevado a ser la ciudad con mayor tasa de paro de España y la segunda ciudad más endeudada por habitante del conjunto nacional.

Hoy comienza a reinventarse el futuro de Málaga acabando con el clientelismo político de un PP carente de modelo, de ideas y de proyectos para Málaga. Un PP que ha sometido el interés general al interés oculto de unos pocos que hace del enfrentamiento, de la deslealtad y del victimismo las armas inútiles para construir una ciudad.

La buena noticia es María Gámez. La buena noticia es que el PSOE cuenta con la voluntad libremente expresada y consensuada para que María encabece la transformación de Málaga con ilusión, esfuerzo, valentía y, siempre, de la mano de la ciudadanía.

La buena noticia es que trabajando en lo que simplemente soñamos desde nuestra fundación hace casi tres mil años por los fenicios podemos conseguir ser la verdadera ciudad del paraiso.

Comentarios