www.psoemalaga.es

Una de las señas de identidad del PSOE es su capacidad de adaptarse a la sociedad, siempre estando a la vanguardia, siempre liderando los cambios que mejoran la vida de los ciudadanos.

Ahora el PSOE de Málaga abre una nueva etapa, con una nueva web 2.0, más participativa, donde la información es tan importante como el debate de ideas, donde lo importante no es tanto el contenido como las personas.

Pero no nos quedamos ahí. El fomento de las redes sociales, el reparto de ordenadores y las aulas digitales en los centros escolares de Andalucía, la extensión del software libre, la banda ancha en todos los rincones de Andalucía son una clara muestra de la apuesta de los socialistas por la sociedad de la comunicación y del conocimiento.

Esta capacidad de un partido con vocación de transformación ha hecho que pervivan sus valores desde su fundación hace 131 años. Puede parecer que me dejo guiar por mi pasión por la política y por mi partido pero como lo pienso lo reflejo en mi blog, nadie ha hecho tanto por España como el Partido Socialista.

El PSOE, compuesto en más de un siglo de existencia, por centenares de miles de hombres y mujeres que han comprometido sus vidas con unas ideas globales de igualdad, justicia, solidaridad, libertad y responsabilidad que ahora difunde sus políticas y acciones a través de las nuevas tecnologías.

Seguimos trabajando.


Comentarios