Málaga Sostenible

Málaga Sostenible

http://www.youtube.com/watch?v=xJdDPzBuNsg



Proyección emitida en el Comité Provincial del PSOE de Málaga el sábado 23 de enero de 2010.
Da una rápida visión de la potencialidad de la provincia y la capital malagueña. Un proyecto de nueva economía más humana y sostenible, basada en la mejora de nuestras infraestructuras, en la innovación, la investigación y el desarrollo tecnológico, en energías limpias, en un turismo sostenible, en equipamientos de excelencia, eduacación de calidad, igualdad de oportunidades, emprendedores...
Eso es Málaga sostenible y esa es la apuesta del PSOE para la provincia de Málaga (metro, ampliación del PTA, ampliación de la Universidad, vial distribuidor, megahospital, centro de investigación biomédica, laboratorio de iniciativas turísticas, educación de calidad...)
El Presidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán recordaba en ese mismo acto de los socialistas una verdad innegable.
No ha habido ningún gran avance social, de infraestructuras, del estado del bienestar en Andalucía que no haya estado hecho e impulsado por los socialistas.
Lo que hoy es Málaga, lo que hoy es Andalucía es gracias a los gobiernos socialistas y a la confianza de los ciudadanos andaluces en sus posibilidades y potencialidades.

Comentarios