Feliz 2010 para todos y todas

Me adelanto unas horas al final de 2009 para desear un buen comiernzo de 2010. Es ya una tradición el emplear las posibilidades de conectividad que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Aun recuerdo cuando sólo había teléfonos fijos, el teléfono portatil iba acompañado de una caja digna de un piloto de la NASA o de Bush padre en sus desplazamientos en su vehículo oficial. De ordenadores con internet ni pensamiento en aquellos años 80. Y del anuncio que decía aquello: -y el Madrid, ¿otra vez campeón de Europa?

El presidente Zapatero ha hecho un balance bastante real de la acción de gobierno en 2009. La de Rajoy no la califico pero de ayudar a España nada de nada. Catastrofista y antiespañol lo poco que le he escuchado. Con lo orgullosos que somos para algunas cuestiones en España y lo poco que arriman el hombro los peperos cuando nuestro país lo necesita. Cuanto peor, mejor es una filosofía de vida bastante pobre pero muy acorde con la catadura moral de algunos del PP.

Bueno, que el texto no iba de política, que el 2010 sea el año de la recuperación de la crisis, del crecimiento económico y de la creación de empleo en España. Eso no sólo es un deseo sino que es una realidad si todos somos conscientes del papel de nuestro país en el mundo globalizado.

Muchas felicidades y buen comienzo de año 2010 para todos y todas. Esperemos que los reyes magos sean generosos y cumplan con nuestros deseos.

Comentarios