Agua en Loja

Expresión andaluza como no hay otra para explicar el máximo grado de endeudamiento. Queda claro que me refiero al Ayuntamiento de Málaga. Mi pasión y mi desesperanza.

Observar a donde conducen las cuentas de los malagueños la pandilla que se ha buscado el Alcade Francisco de la Torre para dirigir el gobierno de la ciudad.

El despilfarro más absoluto y sinsentido que corroe los cimientos del ayuntamiento de mi gran ciudad tiene un responsable: el desgobierno del PP.

Los datos del Banco de España son incontestables: 636 millones de euros. Un alcalde que ha triplicado la deuda municipal de Málaga desde que llegó al poder hace 9 años. Que en sólo tres meses ha creado otros 24 millones de euros de deuda para los malagueños.

La política de sueldos abusivos, el descontrol en el gasto, los favores a empresas y personas ceracanas al PP están conduciendo el Ayuntamiento a su ruína económica. Situación que deberá ser solventada nuevamente por los malagueños.

Mientras tanto seguimos en esa carrera hacia delante, la política de tierra quemada que hace que cada día Málaga y su Ayuntamiento deban 255.000 euros/día. ¿Quién puede soportar tal despropósito?

Un Alcalde carente de modelo de ciudad, de proyectos que generen riqueza y oportunidades y que pone trabas continuas a lo que hacen otras administraciones como la ampliación del Aeropuerto, la construcción del Metro, de la Hiperronda, la ampliación del Puerto o de la Universidad.

Por dignidad debería pensar en dejar a alguien que enderece la ruína que lo acompaña.

Comentarios