Copia y pega: el gobierno del PP en Málaga

Las prácticas políticas del PP en la ciudad de Málaga se deja llevar por la inercia de los que no tienen modelo de ciudad, no tienen propuestas de futuro ni ideas para materializarlas.
Los Concejal del Grupo Municipal Socialista hemos presentado en menos de un año más de mil iniciativas ante el Pleno y Comisiones de Pleno del Ayuntamiento de la ciudad. Propuestas constructivas, necesidades ciudadanas o simplemente políticas y acciones de futuro, de generación de oportunidades en nuestra ciudad.
Francisco de la Torre, aplica la mayoría absoluta del tirano, rechazando cualquier mano tendida desde la oposición y tirando por tierra sin pararse a mirar las consecuencias de las propuestas socialistas. Igual que viene haciendo con los proyectos que vienen de otras administraciones, aunque él ni sus concejales del PP no peguen ni golpe en el trabajo para su ciudad.
Las iniciativas y propuestas rechazadas al PSOE por ser "malas" para la ciudad, las cambian de nombre y las implantan a su manera. La verdad aplastante y meritoria, que esta práctica del copia y pega sólo encierra el no demostrar la incapacidad y la mala gestión que de un Ayuntamiento y una ciudad como Málaga hace el PP.
Más preocupados en generar negocio y cargos de confianza a los afines al PP que en gobernanr la quinta ciudad de España. Mientras el paro sigue creciendo y la deuda alcanza más de 618 millones de euro. Como se dice en mi ciudad: "debemos hasta agua en Loja".

Comentarios