Ahorro energético en Málaga

Ahorro energético en Málaga y Feria son incompatibles. Sólo en la Feria cada noche se consumirá la misma cantidad de electricidad que en una ciudad de 20.000 habitantes.

Pero la Feria de Málaga es nuestra semana grande. Recibimos millones de visitantes que disfrutan de nuestra ciudad, de nuestra gente, de nuestro clima y de nuestra fiesta mayor.

Ahora que gastamos 10 millones de euros en cristales para el edificio de la Gerencia de Urbanismo para el ahorro energético no vamos a consentir que el AVE llegue a pilas a Málaga, ni que las casetas se alumbren con velas de cera.

Ya tenemos la central de ciclo combinado en construcción en Campanillas, otra obra "faraónica" del PP en la ciudad. Un monumento a la emisión de CO2.

Brillante como el cielo de la noche malagueña con la explosión de los fuegos artificiales, eso sí. comprados a un concejal del PP de Valencia. Nuevamente el dinero de los malagueños queda en casa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Obra faraonica del PP la construcción de la central de ciclo combinado de Campanillas?? Que te crees que somos tontos los campanilleros o que? Y que hay del visto bueno del ministerio de industria (socialista) y del ok. al estudio de impacto ambiental dado por la Junta (socialista). Sin esos pasos que vosotros aprobasteis la central no se hubiera construido. Ahora la culpa al PP, Aznar la tendrá, no te digo...