A Rita Barberá también unos bolsos de Louis Vuitton. ¿Y a nadie le regalaron prendas exclusivas de Channel?

Se recrudece la tormenta del Gurtel valenciano. Publica hoy domingo El País que a la alcaldesa de Valencia el tal "bigotes" se pegó cuatro años regalándole bolsos de Louis Vuitton, según otra grabación y afirmaciones vertidas en la misma. Este hombre que parece que entiende de corrupción, de paraisos fiscales para lavar el dinero de los españoles, era un experto en regalos de moda para Camps y ahora también de complementos exclusivos entre otras para Rita Barberá.
Lo de esta mujer es una pena, si se confirma. La única alcaldesa que en su sonrisa y en su saludar a todos de manera campechana se buscó un hueco en el corazón de muchos valencianos que le otorgaban su voto desde 1991. La ciudad de Valencia ha tenido un desarrollo económico notable pero queda enturbiada la gestión con comportamientos como los anteriormente citados.
Quizás ahora se explique la encarnizada defensa de Barberá de su compañero Camps de hace una semana. Quizás ahora se explique mejor sus comparativas ridículas de las latas de anchoas del Presidente Revilla con los trajes. ¿Estaría la alcaldesa aplicándose hielo antes de que le dieran el golpe?
Ella lo niega, !jamás he recibido nada del "Bigotes"!. Perdonen que me ría a carcajada limpia, por lo menos no dice que no le conozca.
Eso empezó por decir Camps, negó hasto conocer a los miembros de una trama corrupta que lo llamaban a casa y el sr. Camps le llamaba "amiguito del alma" o su esposa !Alvarito te has pasado! como le decía en aquella grabación. Por cierto a la esposa de Camps que se le ha regalado. A mi me dá igual pero como el dinero es de todos los españoles me gustaría saber de mi parte que se le ha entregado en las navidades pasadas.
Si algún corrupto dirigente del PP implicado en ésta u otra trama de corrupción lo tiene a bien me gustaría que le enviase también una tarjeta al destinatario del regalo o del maletín que dijese algo así como - Sergio B no quiere que el dinero de los españoles sirva para lucrate a tí y a los tuyos. Por lo menos que sea consciente.
Pero nadie cuenta como funcionaba la trama. Millones de euros de adjudicaciones públicas de alcaldes corruptos y de consejeros de Comunidades Autónomas gobernadas por el PP. A cambio regalos millonarios y maletines que circulaban vía a paraisos fiscales para ocultarlos.
Y Rajoy oculto sin dar explicaciones.

Comentarios