Feria de Málaga

Se aproxima la feria de Málaga y, por lo tanto, las vacaciones de verano para la corporación municipal. El equipo de gobierno del PP van turnando semanas de vacaciones previas desde comienzos del mes de julio, otros miembros del equipo del PP cuentan con vacaciones continuadas desde hace años. Un PP gobernado por el Alcalde que contagia su desanimo y su inactividad en la ciudad.
Sólo las obras de la Junta de Andalucía con el Metro, o cdel Ministerio de Fomento con la hiperronda y la ampliación del aeropuerto y el centenar de obras del Plan E de Zapatero parecen romper la agonía a la que el PP somete a la obra pública en la ciudad de Málaga.

Más de 43.000 desempleados nos convierten en la ciudad española con mayor tasa de paro. Lejos de pensar que se debe exclusivamente al sector de la construcción éste sólo representa a un 20%, siendo más preocupante el 60% de parados del sector servicios.
Aunque parezca exagerado ni una sola medida del gobierno del ayuntamiento para generar empleos o para paliar las consecuencias sociales del desempleo entre los ciudadanos malagueños. Esperan a que amaine el temporal o a que el gobierno de España acabe con la crisis económica internacional.
El desempleo no va con ellos, la crisis social no les afecta a ellos, sólo esperamos que la feria de Málaga comience, que estallen los fuegos artificiales. Cada acción del equipo popular parece que contribuye a un nuevo escándalo de favoritismo a empresas amigas o a personas realcionadas con el PP malagueño.

Comentarios