De la Torre y su gestión agónica en Málaga

Que la gestión del PP en Málaga es desastrosa está a la vista de todos. Más paro y más deuda por habitante que cualquier otra ciudad española y la falta de cualquier proyecto de ciudad ilusionante y de futuro. Así llevamos desde hace 14 años.
El túnel de la Alcazaba, un palacio de congresos en una ruina económica continua y la remodelación de calle Larios y el Parque de Málaga es la trista gestión del PP durante sus 14 años en este Ayuntamiento.
Ayer en el Pleno del Ayuntamiento de Málaga el PP, con su mayoría absoluta, asestó a la democracia una estocada mortal. El PP recortó de manera unilateral el número de iniciativas que la oposición puede debatir en el máximo órgano de gobierno de nuestra ciudad.
Al PP y a su Alcalde les molesta que el Grupo Socialista haya presentado en un año más de 1.100 inicitaivas con propuestas para mejorar la ciudad, la calidad de vida de sus ciudadanos o la economía malagueña.
La democracia en Málaga se viste de negro continuamente ante la presión que desde el PP se ejerce sobre colectivos o sobre cualquier medio que pueda trasladar una imagen distinta a la versión oficial. Los dirigentes del PP están más preocupados en mantener el poder en la ciudad que en promover un futuro prometedor para Málaga y sus ciudadanos.
Un Alcalde del PP asediado por continuos casos de irregularidades manifiestas tanto en contrataciones y en gestión de los dineros públicos como en un proceso de adaptación del PGOU de Málaga indgino para una ciudad como Málaga.
Intenta hacer labor de escape y de morder con dientes gastados, creando alarma social, mientiendo a los malagueños y ejerciendo de víctima.
Mientras siguen proliferando casos irregulares, mala gestión, la ciudad con más paro de España y la segunda con más deuda de toda España, 618 millones de euros.

Comentarios