Relato de una Semana de Contratos Irregulares del PP

Contratos en el Ayuntamiento de Málaga plagados de irregularidades y con sueldos escandalosos de 96 personas colocadas a dedo por el Alcalde del PP, el sr. De la Torre, casi nada. Contratos blindados como si fueran futbolistas del Madrid o del Arsenal... y su mérito aparente es ser del PP, amigos del Alcalde o ... quien sabe. Eso sí, son los malagueños los que soportan esos pedazos de sueldos.
Reunión con asociaciones varias y ciudadanos sobre problemas en infraestructuras, agua potable y saneamiento, carreteras o aparcamientos.
Tertulias el martes en Onda Azul y en la COPE, tres horas de radio en el mismo día. La verdad que suelen ser muy agradables el poder debatir y confrontar ideas sobre lo que sucede en nuestra ciudad sin que te limiten el tiempo a cinco minutos.
Pleno municipal ordinario del mes intentando que el PP no siga especulando y con intereses ocultos en el campamento Benítez, defendiendo que los críos de Colmenarejo puedan tener una zona para los preescolares en el colegio de la barriada o que en Maqueda los coches no pasen a gran velocidad al lado de un parque infantil donde juegan decenas de niños.
Pleno de Presupuestos para 2009 con un importante descenso de las inversiones en obras públicas y del gasto social en estos momentos de crisis cuando los malagueños más lo necesitan.
¿Será que el PP quiere que se agrave la situación de las familias para sacar rédito electoral? Es que de los dirigentes del PP se puede esperar cualquier cosa. Sólo hay que escuchar las declaraciones de sus dirigentes regionales o provinciales. De vergüencita de la buena.
Ultimando los cursos de formación del PSOE de Málaga, preparando práctica del Máster que mañana tenemos actos por el día de Andalucía, Federación de Peñas y carnaval del Distrito.
Es mi compromiso el mejorar esta ciudad, y ahora como representante institucional, pero como he pasado más de media vida haciéndolo, estimo y valoro especialmente a las miles de personas que de manera desinterasada dedican su tiempo y su esfuerzo a los demás. Ellos son los que hacen que funcionen los lazos de cohesión social y solidaridad en Málaga. Buen día de Andalucía.

Comentarios