Lo que el Alcalde de Málaga esconde a los malagueños tras el campamento Benítez

El PSOE acusa al alcalde de tener “intereses ocultos” con el Campamento Benítez
Los socialistas afirman que con la titularidad de los terrenos por el Gobierno de España “se garantiza su uso y disfrute público”
El Grupo Municipal Socialista critica que el alcalde, Francisco de la Torre, no sea transparente sobre sus intenciones con el campamento Benítez, lo que pone de relieve que el regidor malagueño y el PP “están defendiendo intereses oscuros que no quiere hacer públicos, ya que no benefician a la ciudad”.
“Resulta paradójico que el PP despilfarre los recursos de los malagueños nuevamente para beneficiar a unos pocos en lugar de ponerlos al servicio del interés general de los malagueños”, afirma el portavoz socialista, Rafael Fuentes.
En este sentido, el concejal socialista Sergio Brenes denuncia que el equipo de gobierno “trata de hacer negocio con el Campamento Benítez”, un nuevo ejemplo de la venta del patrimonio de la ciudad “al mejor postor”.
Además, recuerda que el PP expresó públicamente, como constan en las actas del Ayuntamiento Pleno del 26 de junio de 2008, “su intención de privatizarlo mediante la construcción de un delfinario y otros usos como un hotel balneario”.
“El PP no puede ser desleal con los malagueños y negar siempre la colaboración a otras administraciones públicas que pretenden invertir en Málaga. El enfrentamiento es un nuevo ejemplo de los intereses nada claros que atan a los populares en la ciudad de Málaga”, apunta.
Brenes precisa que el uso museístico y verde metropolitano “va a suponer un nuevo incentivo para los sectores de la construcción y turismo, así como un aliciente para generar oportunidades de riqueza para Málaga”.
Por último, señala que De la Torre y el PP en el Ayuntamiento de Málaga “suponen un riesgo y un serio peligro” para el uso público como equipamiento metropolitano y espacio verde del Campamento Benítez “que sólo garantiza el Gobierno de España”.

Comentarios