A Iñigo Martín, una buena noticia

Iñigo. Mi buena noticia.
Mi amigo Manolo Montes compañero de Onda 8 y colaborador de cientos de causas para el beneficio social malagueño solía traer semanalmente "la buena noticia".
Hoy soy yo el que os traslada felicidad a través de una buena noticia en mi blog.
Una buena noticia, de esas que hacen falta, de esas que no se publican en los medios de comunicación pero que sin dudas traen consigo miles de momentos de alegría presentes y futuras.
Iñigo, bienvenido al mundo. Ya en origen atesoras cientos de paisajes y personas de diferentes naciones, eres fruto de miles de años de avances, de mezclas de razas y de culturas. A miles de kilómetros te escribo aunque estoy ahí contigo, a tu lado desde hace años.
Querido pequeño tus padres se encargan de gestionar bondades por el mundo y esa suerte de idealistas que te procurarán el amor, la educación y una vida llena de oportunidades que ellos aprovechan reinvirtiendo en hacer justicia.
Tenía ganas de conocerte desde hace muchos años y ya eres una realidad perpetua para la vida.
Permite que finalice con algo que escribió Miguel Hernández en forma de poema a su hijo que son perfectamente aplicables a la nueva generación Obama.
"Es tu risa la espada más victoriosa.
Vencedor de las flores y las alondras.
Rival del sol.
Porvenir de mis huesos y de mi amor".
Nos vemos en verano, sol de Málaga al norte de los Pirineos.

Comentarios