Andalucía, ni un paso atrás sra, Nebrera y sres. del PP

Volvemos a las andadas. Ya está bien! de insultos del PP a Andalucía y a los andaluces. Basta ya!
Mayor Oreja, Vidal Quadras, Ana Mato y ahora Montserrat Nebrera también agrede a los andaluces. Me siento orgulloso de Andalucía, de nuestros orígenes, de nuestra cultura, de nuestra historia, de nuestros acentos... Los dirigentes del PP deben mirarse ese continuo desprecio a los andaluces y a Andalucía. Solidaridad con la ministra de Fomento Magdalena Álvarez y con los ocho millones de habitantes de una comunidad autónoma que es un lujo para los sentidos por lo que somos y, especialmente, por sus gentes.
Juan Ramón Jiménez o Vicente Aleixandre son dos andaluces universales Premio Nobel de Literartura, Picasso se sintió orgulloso hasta sus últimos días por conservar su acento andaluz y las obras de Lorca son un claro ejemplo de la riqueza de nuestro habla.
Por eso ni un paso atrás y menos por la señora parlamentaria del PP catalán que parace querer renunciar a sus orígenes de padres y abuelos andaluces, de ese millón de andaluces catalanes que enriquecieron de manera exponencial la vida económica, social y cultural catalana.

Comentarios