Subida de Impuestos para 2009 en el Ayuntamiento de Málaga

No subirán los impuestos para 2009, el PP sólo subirá el 5 % y por debajo de la inflación, palabra del PP...
¿No te irás a sorprender de como el PP utiliza las palabras para maquillar la realidad?
A estas alturas De la Torre como conocerás es ya un experto en aquella obra "Divinas palabras" de Valle Inclán. Es decir, que nos engaña todos los días pero muy educadamente. Gran ejercicio el suyo y un esfuerzo titánico tanto que ya casi no se refleja al mirarse en el Salón de los Espejos.
Pero las mejores enseñanzas las saco siempre de la tradición y en este caso se me ocurre aquella de poner al zorro a guardar las gallinas. Pues esto es lo que ocurre cuando el PP se encarga de administrar los dineros de los malagueños, que los presupuestos no cuadran, que la deuda municipal llega al máximo permitido pero se dice que estamos mejor que nunca.
Vamos que a los populares del Ayuntamiento malagueño le gustan las campañas de autobombo y tienen asumida aquella práctica de repetir mil veces una mentira hasta que se transforme en realidad y para ello pues se gastan anualmente alrededor de 2.000 millones de las antiguas pesetas.
Cuando los malagueños vean en 2009 su recibo del IBI podrán observar contentos como no les ha subido la cantidad a pagar, y que el 5 % extra es un del PP para que los pobrecitos malagueños no deban hacer ajustes al bolsillo.
Otros impuestos ya están al máximo permitido por la ley por lo que tampoco subirán, otro favor que nos hace el PP. Así malagueño entiende que para que te va a subir anualmente, que lo hicieron de golpe y ya te llevas ahorrando las subidas unos cuantos de años.
Ya hemos vivido unas cuantas de estas subidas encubiertas, la de la contribución un 36 % fue de premio nobel. La explicación que se incluía la basura también en el recibo y que además el pago se fraccionaba.
La del agua que era por la desalobradora del Atabal pero que nos ibamos a ahorrar muchos euritos en no tener que comprar agua embotellada y en jabones y champús, palabra de De la Torre, alabado señor que continua comprando Lanjarón para tomar en su despacho de Alcaldía.
Qué considerados los señores del PP y que bien mienten con el dinero de los malagueños.

Comentarios