Atropello Calle Larios Plaza de la Constitución (Málaga)

Europapress, 30 agosto 2008
Los hechos sucedieron esta mañana en torno a las 11,55 horas, cuando un vehículo marca Rover de color negro irrumpía en calle Larios en sentido subida --sur-norte--, llegaba a la plaza de la Constitución y volvía a bajar hacia el comienzo de calle Larios. Como consecuencia de esta acción, resultaban heridas siete personas, de nacionalidad española, finlandesa, alemana e italiana. Los heridos se encontraban paseando tanto al comienzo a mediación y en la plaza de la Constitución.
El vehículo se detuvo al comienzo de la calle Larios cuando numerosos viandantes recriminaron al conductor y se echaron encima del coche y un agente de la Policía Nacional, que estaba de paisano y sin servicio, actuó para abrir la puerta del conductor e impedirle la huida.
A continuación, se personaron agentes de este cuerpo que se llevaron al presunto autor de estos hechos. La patrulla de la Policía Local que presta servicio en el Parque llegó en ese momento a la entrada de la calle Larios.
Agentes de la Policía Local que atienden el sector calle Larios-Especerías asistieron a los heridos en la plaza de la Constitución, pues estaban patrullando en calle Especerías cuando ocurrieron los hechos. Los agentes de la Policía Local le realizaron al conductor la prueba de alcoholemia que dio negativa.
Las diligencias de este atropello han sido abiertas por el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Policía de Málaga, que tiene detenido al conductor del vehículo en esta comisaría.

Comentarios