Mi apoyo a Miguel Angel Heredia como candidato a la secretaría general del PSOE malagueño

En la tarde del viernes, 16 de mayo de 2008, en el edificio del Rectorado de la Universidad de Málaga, se presentó oficialmente la candidatura de Miguel Angel Heredia a la secretaría general provincial del PSOE de Málaga.
El acto, al cual asistí como muestra de apoyo al proyecto socialista que encarna Miguel Angel Heredia, estuvo marcado por las palabras del candidato haciendo una llamada a la militancia socialista a la unidad y al trabajo para recuperar el voto urbano en la provincia malagueña.
La representación de jóvenes socialistas fue muy notable, lo que desde luego no me sorprendió en absoluto, militantes muchos de las Juventudes Socialistas que comparten un proyecto continuado en el tiempo, el del trabajo incansable dentro del PSOE, apostando siempre por la cercanía al ciudadano y a sus necesidades, por el relevo generacional en la organización socialista de cara a la ciudadanía y generando propuestas nuevas en cuanto al modelo organizativo de los socialistas.
Esa es la mejor escuela de las Juventudes Socialistas, la formación socialista, la confianza en el trabajo bien hecho e incansable y la lealtad a unas ideas y unos valores compartidos para mejorar la situación social de un mundo que necesita de importantes transformaciones que lo hagan más justo, más libre y más solidario.

Desde el respeto a la opinión del resto de compañeros del PSOE considero a Miguel Angel Heredia un ejemplo de trabajador incansable y el mejor de los candidatos posibles de nuestra Organización.

Comentarios