No a ETA, contra el terrorismo

Avances en la lucha antiterrorista durante la legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero como demuestran los 240 muertos por terrorismo que hubo con los Gobiernos de José María Aznar en contraste con las cuatro víctimas mortales que se han registrado durante el mandato del PSOE.
Gracias a la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado más de trescientos etarras detenidos en 4 años (2004-2008), cientos de detenidos vinculados a las acciones de terrorismo callejero... más que ningún otro Gobierno de la etapa democrática.

No se trata de hacer demagogia como ha venido haciendo el PP en estos años sobre el terrorismo sino de reducir al máximo el dolor de los españoles por los asesinatos de estos criminales sin alma.
Apoyo a la Fiscalía General del Estado y a los Jueces que con su trabajo, respetando escrupulosamenete el estado de Derecho, acaba encarcelándolos y negándole la participación política a partidos como ANV o PCTV que suponen un soporte económico o "legitimador" de la acción de los terroristas.

Política sí, defender sus ideas sí pero sin pistolas y sin bombas obviamente.

Lo primero solidarizarse con las miles de familas que han padecido y padecen el terrorismo etarra y en segundo lugar la unión de los demócratas contra el terrorismo.

Comentarios