Reencarnación y mi vida como maya

Tengo 30 años y 10 días
He nacido en lunes
En un fresco día de Otoño
Desde que naci han pasado: 10967 días
Desde que naci han pasado: 361 meses
Desde que naci han pasado: 1566 semanas
Cumpliré años de nuevo dentro de: 355 días
Mi signo en el horóscopo chino: Serpiente
Mi signo del zodíaco: Escorpión
Mi planeta: Marte y Plutón
Mi color: Rojo y negro
Mi piedra: Rubí, topacio
Mi número base de nacimiento: 4

No sé si me parecerá bien o no, pero yo era males en mi última encarnación terrena. Nací en algún lugar del territorio que hoy es México en torno al año 725. Mi profesión era constructor de casas, templos y catedrales.
Un breve perfil psicológico de mi vida pasada: :
Tenía una mente científica, siempre buscando nuevas explicaciones. Mi entorno a menudo no me entendía, pero respetaba mi conocimiento.
La lección que mi vida pasada me ha dado para la encarnación actual :
La magia está en todas partes en torno a mí, incluso en las situaciones más habituales y corrientes. Mi lección es entender esta magia y ayudar a otras personas a verla también.
¡Yo también soy un mago!

Como todo buen escorpio ni creo ni dejo de creer pero hay que ver la de cosas q tengo en común.
Es una pena no recordar mi vida como constructor de templos mayas pero por suerte he podido reencontrame con los míos durante una semanilla en la península del Yucatán.

Eso sí como en México no me he sentido en ninguna otra parte del mundo y me he reído como nunca con el vídeo de Ruinas en la Jungla.
Ahora en serio las sensaciones en Chitchen Itzá fueron sorprendentes me sentía como en casa, rodeado de la magia que desprende ese lugar...
dos años después me encuentro en internet con esto,
a ver si puedo hacer otra visita a mis parientes próximamente.

Comentarios