La tumba de la familia de Jesús de Nazaret

Hace unos días Antena 3 emitió un reportaje sobre el posible descubrimiento del panteón familiar de Jesucristo en una pequeña población entre Jerusalem y Belén.
Si podéis recuperadlo y no os perdáis este reportaje de J. Camerón ya que algunas de sus conclusiones parecen sorprendentes. La verdad es que sin tener más datos no me atrevo a posicionarme al respecto pero desde luego que la arqueología bíblica parece que dispone de muchos medios para sus investigaciones.
La relevancia arqueológica del descubrimiento no deja de ser una nueva aportación a la historia de Jesús de Nazaret y su familia.

Comentarios

katzelian ha dicho que…
Con este articulo estoy de acuerdo contigo pero en los de mas abajo pues va ha ser que no, (exceto en lo de la EMT ahi el ayuntamiento metio la pata pero bien,) esque parece que pones quelos que somos de derechas somos muy malos y los de izquierda muy buenos y eso no es asi, hay de todo en esta vida.
y lo de las elcciones, es como dijo un socialista de almeria, "A pesar de que su gestión ha sido nefasta, donde la gente vive bien, es raro alcaldes socialistas", y si no me crees aki te dejo el enlace, http://www.elpais.com/articulo/andalucia/divorcio/le/sienta/bien/elpepuespand/20070603elpand_7/Tes