Zapatero con Marisa en Málaga

"Yo soy el aval de Marisa" estas fueron las palabras de José Luis Rodríguez Zapatero en un encuentro con más de 400 representantes de la vida empresarial, universitaria y del tejido asociativo de la ciudad de Málaga.

A Marisa la avalan su capacidad de trabajo y su pasión y conocimiento de la ciudad de Málaga.

A Marisa la avalan sus proyectos, sus compañeros socialistas y miles de malagueños.

A Marisa la avalan los colectivos ciudadanos y empresariales que están firmando contratos programas para la elaboración del programa de gobierno en el ayuntamiento.

A Marisa la avalan los logros conseguidos para la ciudad de Málaga en inversiones y proyectos, exigidos, negociados y acordados con la Junta de Andalucía y el Gobierno de España y que pueden y podrán disfrutar los malagueños.

A Marisa la avala que el Presidente Chaves visite una barriada humilde como la Luz en la Carretera de Cádiz o que el Presidente Zapatero visite la cafetería los Billares y el futuro Parque de Repsol en Cruz de Humilladero.

A Marisa la avala Zapatero, la verdad frente a la mentira, el corazón frente a la especulación, los ciudadanos frente al interés de unos pocos, las necesidades de los barrios y sus gentes.

Como dijo Manuel Chaves en el mismo acto del hotel MonteMálaga el pasado día 2 de mayo "donde hay un problema, donde un ciudadano tiene un problema, hay y habrá un socialista para solucionarlo.

Llevamos trabajando por un mundo más justo, más igual, más libre y más solidario 128 años, ese es nuestro gran aval, nuestra historia y nuestro partido.

Comentarios