La Líneas de la EMT

Hay un anónimo que escribe cosas sobre mi Distrito
desgraciadamente preferiere no dar la cara
no se si no llega a entender que este es un foro abierto a la reflexión
y que pongo lo que me da la gana, sin faltar a la verdad eso sí.
Te animo a que escribas y firmes tus comentarios no soy ningún inquisidor y desde luego jamás aplico la política de tierra quemada.

Lo de las Líneas de la EMT 25 y 28 si leen la sentencia que les da la razón a Olmedo es por un error cometido desde el Ayuntamiento al negarle la información y el acceso al expediente cuando es algo público (tienen tanto que esconder algunos del PP que niegan el derecho a los ciudadanos y a las empresas desgraciadamente)

En cuanto a la línea de la EMT en Campanillas prestan un servicio mejorable pero que desde luego se debe de mantener.

Por cierto y para información de los lectores ya he hecho más por el mantenimiento de la EMT en el Distrito que lo que harán en su vida los señores del PP que gestionan el gobierno de este Distrito, y no me hace falta publicitarlo, lucho por lo que creo que es mejor para los ciudadanos.

Otros sólo se preocupan por su patrimonio y sus intereses.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues las han quitado haber que dices ahora
Sergio Brenes ha dicho que…
Tienes una lanzadera gratuita de Olmedo que funcionará entre Famadesa y Santa Rosalía ya que la línea 25 de la EMT prestará el servicio.

Respecto a que siempre culpamos al PP te recuerdo que los malagueños han decidido que estén en el Gobierno y nosotros en la oposición.

Que quiten la línea 25 de la EMT es sólo responsabilidad de la chapuza y la negativa al diálogo de un concejal del PP en el año 2000 que pretendió saltarse los derechos elementales que tanto las personas como las empresas tenemos.

Por cierto te agradecería que te identificaras aunque esté gordo aún no me he comido a nadie ni tienes porque tener miedo.
Sergio Brenes ha dicho que…
El acuerdo alcanzado pretende que la línea 25 presté el servicio habitual pero sin entrar en Campanillas ni Santa Rosalía.

La Línea 28 será atendida por la empresa Olmedo con las mismas condiciones que tenía la EMT.

Lo que se hace necesario es el acuerdo entre Ayuntamiento y empresa Olmedo con el fin de que podamos tener el servicio de transporte colectivo de la EMT en nuestro Distrito.

Comparto que esta situación sea sólo temporal.

En cuanto a mis gestiones para el mantenimiento de la EMT no puedo ser más explícito, no quiero flores, cada uno es como es.