Las Mentiras del 11 de Marzo

En primer lugar, quisiera reflejar en este espacio mi más profundo respeto y solidaridad con los familiares de las 192 víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.
Inocentes que perdieron sus vidas por la intolerancia de aquellos que pretenden imponer su razón a través de la violencia, de las armas, del dolor y del miedo, los que no creen que como decía Gandhi "te sorprenderás al descubrir que en este mundo hay sitio para todos"
También mostrar mi indiganción como ciudadano ante las mentiras que los dirigentes del PP mantienen sobre el 11 M, los mismos dirigentes que componían el Gobierno de España durante aquellos negros días de marzo de 2004.
Aznar (Presidente del Gobierno), Rajoy (Vicepresidente), Acebes (Ministro del Interior) y Zaplana (Ministro Portavoz del Gobierno) montaron en aquellos días una estrategia de comunicación que tenían como objetivo la confusión y la mentira a los 40 millones de ciudadanos españoles con tal de mantenerse en el poder tras las elecciones.
Todos recordamos las mentiras que desde el Gobierno del PP nos contaron desde culpar a ETA del atentado a cambiar la progamación de la cadena de televisión española y poner la noche antes de las elecciones una película sobre el terrorismo etarra. Mientras miles de ciudadanos se concentraban en España para mostrar su dolor, su indignación, su solidaridad con los familiares de los vilmente asesinados y para reclamar que el Gobierno de España no nos mintieran.
Hoy, tres años después, los principales responsables de la lucha antiterrorista de aquellos días, los que dirigían los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han dejado claro en el Juicio del 11 M que el Gobierno del PP nos mintió para conservar el poder.
Son los mismos dirigentes del PP, los mismos que eran los máximos dirigentes del Gobierno de España, los mismos que nos engañaron para meternos en la Guerra de Irak, que nos mintieron el 12 y 13 de marzo para intentar ganar las elecciones y los mismos que tratan de volver al Gobierno mintiendo (ruptura de España, ETA estuvo relacionada con el 11 M, hubo una cosnpiración en la que han llegado a meter hasta miembros de la policía y guardía civil...)
Les da igual España, les dan igual los ciudadanos españoles, les da igual la derrota definitiva de ETA lo único que pretenden es volver al gobierno al precio que sea.
Hoy me sumo a la iniciativa de la Asociación de Víctimas del 11 M que estudian denunciar a Aznar y a Acebes por las mentiras probadas que aquellos aciagos y tristes días de marzo de 2004 mientras los españoles llorábamos y gritábamos nuestra rabia e indiganación por las calles de toda España.
Hoy me niego a poner imagen al dolor.

Comentarios