Mercado Municipal de Churriana

Sorprendente, esa es la sensación que se saca de una visita a las instalaciones del mercado municipal de Churriana en la capital malagueña.
Tras años de promesas para hacer un nuevo mercado para el Distrito de Churriana y tras haberle correspondido, según el presupuesto en mercados 2003-3007, unos 700 millones de las antiguas pesetas nos encontramos con unas instalaciones en un estado de abandono lamentable.
Sólo un grupo de 6 empresarios valientes mantienen abiertos sus puestos pese a carecer de todo tipo de servicios básicos como el agua o el saneamiento.
Pero lo que resulta verdaderamente una "pasada" son las propuestas del PP de cara a las elecciones municipales para este sector: campaña de promoción de los mercardos municipales y una web sobre mercados (además de ser propuestas que vienen desde 1995 sin que el PP haya hecho nada, nos copian la idea pero sin tener ni idea del desarrollo de nuestra propuesta).
El PP sólo le atrae la idea del desarrollo urbanístico y a los hechos me remito sólo hace falta comprobar la aplicación de sus políticas.

Comentarios