Málaga, un futuro prometedor

Que la ciudad de Málaga basa parte de su economía en el turismo es una realidad incuestionable. La provincia malagueña es la capital económica de Andalucía que se fortalecerá con la propuesta socialista de hacer una city, una ciudad de los negocios en la zona de Cortijo de Torres, que va a ponerle cara y una ubicación a esta situación, y la revaloración de las zonas industriales malagueñas con nuevos parques empresariales y comerciales.
Nuevamente los socialistas somos los impulsores de Málaga tras los ocho años de sequía inversora a la que el gobierno Aznar sometió a nuestra provincia. Las inversiones de los gobiernos socialistas en Málaga, tanto de la Junta como del Central, para la construcción de la segunda pista del Aeropuerto, la llegada del AVE a Málaga, el Metro, la Hiperronda, el Parque de los Cuentos, el Museo de Bellas Artes, el Museo Picasso son solo una muestra de cómo estamos asentando las bases que propiciarán un mayor desarrollo económico y social de la Provincia.
Creemos en una Málaga de futuro que diversifique los sectores económicos potenciando la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, que crea en nuestros emprendedores, sentando las bases para que seamos un foco de atracción del turismo cultural y abriendo las puertas a inversiones de empresas en los nuevos parques industriales...
El error del PP es basar todas las esperanzas de la ciudad en la construcción pero el agotamiento del suelo para ser urbanizado puede poner el fin de el crecimiento que en la actualidad vivimos. Pan pero hoy y hambre para mañana.
Por eso vuelvo a insistir en que los socialistas tenemos proyectos de futuro y creemos en Málaga.

Comentarios