Partido Popular

Los máximos dirigentes del PP llevan más de dos años instalado en la espiral del todo vale contra el Gobierno de Rodríguez Zapatero. Estos se apoyan en medios de comunicación que han caído en el amarillismo y cuyo último fin más que informar es distorsionar la realidad.
El atentado del 11 de marzo y las mentiras sobre la autoría de ETA, la oposición y el ataque continuo al proceso de paz en Euskadi, la ruptura de España por el proceso de revisión de los estatutos de autonomía, la demagogia sobre temas tan fundamentales como la inmigración o las continuas descalificaciones a actuaciones de jueces y fiscales...
Desde mi punto de vista, y así la ejerzo en mi Ayuntamiento, la labor de la posición es controlar y fiscalizar las actuaciones del gobierno, plantear alternativas, todo ello con la finalidad de resolver las inquietudes y problemas de los ciudadanos.
Pero el PP se comporta de manera irresponsable y por un interés político o personal, poniendo en riesgo los pilares básicos del estado de derecho. A los hechos me remito.

Comentarios