El Alcalde, asuntillos urbanísticos, beneficios a familiares

Se ha destapado en los últimos días en la ciudad de Málaga un scándalo de la inmoralidad y de la falta de escrúpulos políticos en los máximos responsables del Ayuntamiento de Málaga.
¿Se está favoreciendo a la madre del Alcalde en la aprobación del PGOU?. Se ha producido una operación por la que se le conceden aprovechamientos urbanísticos a los familiares del PP, cuatro, nueve o doce viviendas según las declaraciones del Alcalde y cuantificadas al máximo 130 viviendas de aprovechamiento en el SG Lo 5 La Térmica, ¿Cual es la versión que debemos creer si "curiosamente" no existe ficha urbanística de estos suelos?.
El suelo propiedad de los familiares del Alcalde han pasado de estar valorados pobremente como suelo no urbanizable entre 90.000 y 120.000 a tener aprovechamiento de millones de euros. Por qué el SG LO 5 no tiene ficha urbanística, por qué aparecen adscritas a suelo urbanizable sectorizado LO 1, LO 2, LO 3 y LO 4 y causlmente no lo va a estar el de la madre del Alcalde; por qué los concejales del PP han manifestado que no existía una sugerencia de la familiar del Alcalde que al final siendo aceptada reclasifica su parcela, por qué el PP no quería entregar las sugerencias que se habían presentado a la Revisión del PGOU, por qué el Alcalde no se abstuvo en la votación como contempla la Ley, por qué no ha cumplido su amenaza de presentar una querella al PSOE...
Quedan muchas cosas que explicar pero esto huele muy mal.
Tiempo al tiempo.

Comentarios