Gibralfaro ¿Verde?

¿Conocéis la última aventura del Alcalde urbanístico de Málaga?
Gibralfaro es un escarpado monte a pie de mar que fue utilizado tanto por musulmanes como por cristianos para establecer sus fortalezas para la defensa de la ciudad de Málaga. Este monte sólo cuenta con estas fortificaciones y el Parador de la Ciudad estando rodeados sus laderas por pinares.
Este es el mini pulmón dentro de la Ciudad y ahora el Alcalde pretende que se construyan una serie de chalets de lujo (de la constructora AIFOS) por que argumenta que allí no pueden disfrutar los ciudadanos de esa zona verde y con lo que obtenga del convenio urbanístico se crearan nuevas zonas verdes. Eso es una aberración al sentido común y deja patente las conexiones del Alcalde con constructores que sólo buscan el beneficio económico a costa de la única zona verde (excluyendo al parque) que existe en la Ciudad.
¿Le regalarán allí un chalet a cada malagueño? ¿Costarán más de 3 millones de euros cada chalet? ¿Qué te parece el Alcalde que tenemos?
Cada vez nos queda menos para ser una operación Malaya, AIFOS ya está implicada y este Alcalde permite construir en zonas verdes buscando el dinero de los convenios urbanísticos.

Comentarios