Presentación


Me gustaría en primer lugar darte la bienvenida a este mi humilde blog y presentarme para que tuvieras la imagen más real posible de mi persona.
Soy un joven ciudadano del Mundo, nacido en Málaga en las fértiles y gloriosas tierras de la antigua bética romana y del Al Andalus islámico.
Mi vida son mis pasiones. Entre las que destaco la política, el conocer gentes y lugares del Planeta, el saber el porqué de la sociedad que me rodea.
Aunque suene raro soy un joven al que le atrae fatalmente la política desde pequeño, es una ambición sin límites por transformar la sociedad en un mundo más libre, más justo, más solidario y más igualitario y de lo que me siento muy muy orgulloso.
Después de darle muchas vueltas he descubierto que soy más feliz trabajando porque todos, desde mi punto de vista, podamos ser más felices, pero esto no es nuevo, ni en nada me hace especial o diferente, ésto ya lo escribían los filósofos griegos.
Como habrás podido adivinar me licencié en Historia por la Universidad de Málaga guiado por esa necesidad de comprender el porqué de las cosas. Mi capacidad de aprender sólo tiene los límites que me pongo y esos son los de las cosas que me interesan de verdad.
Soy un chico de humanidades con predilección por la naturaleza a la que se accede por los sentidos y las obras de arte que el hombre ha dejado sobre la tierra.
Ya me conoces un poco mejor, ahora os toca a vosotros.
Saludos

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Bienvenido a la blogosfera, te deseo mucha suerte en esta nueva aventura que seguro te traerá nuevas experiencias y éxitos.
Paco Conejo ha dicho que…
Enhorabuena por tu incorporación al mundo de los blogs. Estoy convencido que tus reflexiones serán muy interesantes. Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
Sergio:
Bienvenido como antes te indicaron Ramón y Francisco...además de bienvenido a Red de Blogs Socialistas.

Un abrazo.